(ESPECIAL)
Marco López con jornada de par de producidas, mientras el cubano Ariel Miranda lanzó 5.1 entradas, 2 carreras con 4 ponches para mantener en control al rival y que Saraperos de Saltillo derrotara 4 a 2 a Sultanes de Monterrey en el arranque del Clásico del Norte, la victoria se la llevó Deunte Heath en relevo y la derrota para Nivaldo Rodríguez.
Ariel Miranda colgó el cero en el amanecer del duelo, con ponche a José Cardona, mientras sus compañeros atacaban de inmediato con 2 carreras a Nivaldo Rodríguez y los Sultanes, Rainel Rosario lo saludó con doble, Henry Urrutia recibió base y Fernando Villegas con doblete mando las dos carreras al plato.
En el segundo inning, Mirando colgó su segundo cero a pesar de doble de Christian Villanueva, abanicó a Yamaico Navarro y dominó a Víctor Mendoza y Yadiel Hernández, para salir sin daño y el tercer episodio en 3 bateadores, obligando a Ramiro Peña a rodar para doble play.
En el cuarto inning, los Sultanes se quitaron la blanqueda con jonrón de Sebastián Elizalde al jardín derecho, pero Ariel Miranda metió el brazo para pasar con la velocidad a Victor Mendoza y Yadiel Hernández.
Para el quinto rollo, el abridor de Saraperos volvió a colgar argolla, al dominar a Alí Solís, José Cardona y Ramiro Peña en riguroso orden, pero en la sexta regresó para busca salida de calidad y Sebastián Elizalde le volvió a conectar jonrón por el derecho para empatar el juego y dejarlo fuera de la decisión, enseguida dominó a Christian Villanueva, entregó base a Yamaico Navarro y Víctor Mendoza con hit lo sacó del juego, lo relevó Deunte Heath que dominó a Roberto Valenzuela para doble play y salir con banderas desplegadas.
Saraperos recuperó la ventaja de inmediato con una raya en la baja del sexto inning, Matthew Acosta pegó doble y anotó con batazo similar de Marco López que produjo la de la diferencia en favor del Dragón del Norte. En la séptima vino Mario Meza al relevo para colgar cero dominando a Yadiel Hernández y pasó con la recta a Alí Solís y José Cardona, para proteger la ventaja del Sarape.
Eury Ramos se hizo cargo de la octava como preparador, aunque Ramiro Peña le abrió con sencillo, dominó a Sebastián Elizalde con elevado a segunda, y a Christian Villanueva con rola para doble play, mientras sus compañeros sumaban la cuarta anotación para Saltillo. Anthony Giansanti saludó a Luis González con doble al central, Fernando Villegas recibe base, ambos avanzan con toque de Matthew Acosta, para que llegara Marco López a ponerse el traje de héroe de la noche con fly de sacrificio al central para producir su segunda carrera del duelo.
Kurt Heyer se hizo cargo de la novena entrada, dominó a Yamaico Navarro, y Víctor Mendoza, aunque Roberto Valenzuela y le conecta hit y Yadiel Hernández se embasa en error del segunda base, domina al emergente Carlos Soto con elevado al izquierdo para sellar la victoria y otro salvamento en su trabajo.