(CORTESÍA)
Los Ostioneros de Playa Azul y la tradicional escuadra de Berami se coronaron campeones en las dos categorías de la Liga de Softbol Industrial y Comercial, que concluyó con grandes juegos de final, su temporada “Gaudencio Rodríguez”.
En el juego que definía al campeón de la Primera Fuerza, Playa Azul tomó ventaja desde la primera entrada, hits de Daniel Martínez y Luis Burciaga, además bola ocupada de Jacobo García, produjeron rally de 3 carreras. En la segunda entrada, cuadrangular solitario de Carlos Hernández, aumentó la ventaja de Playa Azul 4-0, en el cierre, ACME respondió con una carrera producida con hit de Alejandro Pérez. La pizarra final se decretó con cuadrangular solitario del “Harry” Martínez Ayala en la quinta, y doble productor de Roberto Sánchez en la sexta para terminar 5 a 2. José Carlos Villasana fue el pitcher ganador, Jesús Herrera del derrotado.
Para la gran final de Segunda Fuerza, tres cuadrangulares solitarios movieron la pizarra en la primera entrada, primero David Gómez por Accesorios Tony, después, Alfredo Cervantes y Ricardo Cano por Berami, le dieron vuelta al marcador. En la cuarta entrada, Ricardo Cano aumentó la ventaja de Berami con su segundo cuadrangular solitario del juego, después, Javier “Guame” Alvarado anotó la cuarta carrera de Berami, en un error del cuadro rival. Tony se acercó con una carrera anotada en wild pitch por David Gómez en la séptima, pero no fue suficiente para empatar el marcador. Santiago Rodiles fue el pitcher ganador, Jesús Gándara se llevó el revés.