Kate Trillo, madre Kate del Castillo, reveló los episodios de violencia que su hija vivió cuando estaba casada con Luis García.
Como nunca antes lo había detallado, Kate Trillo, madre Kate del Castillo, reveló los episodios de violencia que su hija vivió cuando estaba casada con Luis García, asegurando que todas las puertas de su casa estaban rotas, pues el exfutbolista las pateaba para encontrar a la actriz, que se escondía para evitar las agresiones.
"Sí, lo voy a decir, porque nunca lo he dicho. En la casa donde vivía mi hija, todas las puertas estaban rotas. Todas las pateaba Luis o las tronaba y la pobre Kate se escondía, se encerraba con llave y se sentaba en el piso, llorando, esperando a que se durmiera o rompiera la puerta. Aguantó un año y medio", relató la protagonista de La Reina del Sur para Sale el Sol.
En entrevista con el matutino, la mamá de Kate del Castillo narró, además, que su hija tuvo momentos muy difíciles para poder superar esa situación de violencia vivida con Luis García, a pesar de que ya han transcurrido dos décadas.
"Fue horrible, porque la pobre disimulaba. Iba a casa y muy sonrientes, comíamos, esto y el otro, muy contentos todo. Se levantaban y se iban. Y yo, por la ventana, y él iba caminando siempre al frente y rápido, y ella atrás, así con la cabecita agachada", contó Kate Trillo, madre de Kate del Castillo.
Acompañada de Verónica, su otra hija, la mamá de la actriz describió cómo ha sido su vida como madre, asegurando que era necesario contar la verdad sobre estos hechos entre Kate del Castillo y Luis García, añadiendo entre lágrimas que el ahora comentarista resultó ser "un marido golpeador".