Permanecerán bajo resguardo hasta que se cubra el monto total de los daños. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Daños materiales estimados en 90 mil pesos dejó un accidente registrado a la mañana de lunes en la intersección de la calle Rodríguez y bulevar Independencia de Torreón.
En el accidente participaron Nadia Vanessa de 31 años de edad conductora de una motocicleta de la marca Italika en color verde con blanco modelo 2022 y Lizeth Adriana de 40 años conductora de un vehículo de la marca Nissan línea Versa en color gris modelo 2017.
De acuerdo al informe de las autoridades de peritos del Tribunal de Justicia Municipal la conductora de la motocicleta Italika se desplazaba sobre bulevar Independencia con dirección de oriente a poniente y al llegar al cruce con la calle Rodríguez se impactó de frente en el costado medio izquierdo del auto Nissan Versa que se desplazaba sobre la calle Rodríguez con dirección de norte a sur.
Hasta el lugar del accidente se dieron cita agentes de Tránsito y Vialidad así como elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron atención médica a las involucradas requiriendo de su traslado al hospital la motociclista ya que presentó varias lesiones en el cuerpo y rostro.
En imágenes de una cámara de videovigilancia quedó registrado el momento en que la conductora del auto avanza, al cambiar su semáforo a luz verde, y al llegar a la mitad de la vialidad, la conductora de la motocicleta llega y se impacta contra el auto de lleno, terminado sobre el pavimento y el auto a unos metros del choque.
La motociclista quedó hospitalizada bajo custodia de las autoridades en el Hospital General de Torreón donde recibe atención médica especializada, en tanto que la conductora del vehículo fue puesta a disposición del agente investigador del Ministerio Público y será esta autoridad la que determine la responsabilidad de las involucradas.
Tanto la motocicleta como el auto fueron retirados de la vialidad con apoyo de una grúa y depositados en las instalaciones del corralón donde permanecerán bajo resguardo hasta que se cubra el monto total de los daños materiales y las multas impuestas.