
(EL SIGLO DE TORREÓN)
El exceso de velocidad aunado al consumo de alcohol, ocasionó que el conductor de una camioneta luego de impactar y derribar una luminaria, esta cayera sobre un vehículo el cual circulaba sobre una de las transitadas vialidades de Saltillo la noche del jueves, sin que se registraran personas lesionadas.
Fue al transitar sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez de norte a sur, cuando el conductor de una camioneta FORD Explorer a causa del exceso de velocidad con el que conducía bajo los efectos del alcohol, perdió el control del volante metros de arribar al bulevar Felipe J. Mery.
Lo anterior ocasionó que se subiera al camellón central, para posteriormente impactarse contra un luminaria, misma que cayó sobre el costado izquierdo de un Chevrolet Aveo que transitaba por el lugar, y el cual entre sus ocupantes, había un menor de edad.
A través del Sistema Estatal de Emergencias 911 así como en grupos de WhatsApp a donde se reportó el percance, acudiendo al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes una vez que tomaron conocimiento del accidente, aseguraron al conductor de la camioneta, señalado como responsable.
Paramédicos de Cruz Roja también se dieron cita en el lugar, quienes una vez que valoraron a los ocupantes de los vehículos implicados, no fue necesario trasladarlos a un nosocomio, ya que no presentaban lesiones que pudieran poner en riesgo su vida.
Tras el percance, el carril de alta velocidad se cerró, lo cual ocasionó que el tráfico se complicara en el resto de los carriles.
Mientras que el conductor responsable fue trasladado a las celdas municipales, la camioneta y el vehículo fueron remolcados al corralón municipal, los cuales serán devueltos a sus propietarios una vez que el responsable lleve a cabo la reparación de daños a propiedad municipal así como al auto, además de pagar las multas correspondientes.