
Ante las autoridades, ambos conductores alegaron que su semáforo se encontraban en luz verde. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un accidente registrado la mañana de este martes en la avenida Abasolo y calle Leona Vicario, en el sector Centro de Torreón, dejó daños estimados en 20 mil pesos.
Los involucrados en el percance fueron Antonio, de 24 años, conductor de un vehículo de la marca Honda línea Accord en color gris modelo 1998; y Herminio, de 66 años, conductor de una camioneta de la marca Ford línea Edge en color plata modelo 2015.
El reporte de las autoridades señala que el conductor del auto Honda se desplazaba sobre la avenida Abasolo con dirección de oriente a poniente y al llegar a la intersección de la calle Leona Vicario se impactó contra la camioneta Ford que se desplazaba sobre la citada vialidad con dirección de norte a sur.

Agentes de Tránsito y Vialidad, peritos del Tribunal de Justicia Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja, se dieron cita en el lugar para brindar atención a los involucrados, de los cuales ninguno presentó lesiones que ameritaran de su traslado al hospital.
Ante las autoridades, ambos conductores alegaron que su semáforo se encontraban en luz verde, sin embargo, al ser revisados estaban funcionando correctamente, por lo que uno de los involucrados fue el que no ignoró la luz roja al momento del choque.
El deslinde de la responsabilidad quedó en manos del Juez Vial del Tribunal de Justicia Municipal.