
(EL SIGLO DE TORREÓN)
Alrededor de las 5:00 horas del domingo, elementos de Bomberos se movilizaron hasta el ejido Ana en Torreón, por el reporte de un incendio en el interior de una vivienda.
El siniestro se registró sobre la calle Dalia, entre las calles Helenio y Espliego, cuando una familia se percató de un olor fuerte a humo en la misma vivienda.
Fue al levantarse cuando se percataron que uno de los aparatos electrónicos se encontraba incendiándose en una de las habitaciones.
De inmediato solicitaron la presencia de los Bomberos a través de una llamada al sistema estatal de emergencias, 911.
Ante la espera del arribo de las autoridades, los mismos habitantes comenzaron a apagar el fuego que ya se había propagado con facilidad hacia otras habitaciones.
Minutos después los elementos de Protección Civil y Bomberos ingresaron en la casa para comenzar con las labores de extinción, por lo que la familia pudo salir.
Los afectados fueron auxiliados por paramédicos de la misma dependencia sin embargo no registraron afectaciones, por lo que se mantuvieron en el lugar mientras consumían el fuego.
Desde distintos puntos, los Bomberos atacaron el fuego de la vivienda hasta que finalmente pudieron controlar el incendio hasta extinguirlo por completo.
El siniestro únicamente dejó cuantiosos daños materiales, y no se reportaron personas lesionadas.