Elementos de prevención, auxilio y rescate se movilizaron tras el reporte de un yonke en llamas, de la emergencia no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.
La emergencia se registró la tarde del domingo en el yonke ubicado sobre el bulevar El Tajito, entre calle 6 de Octubre y Lázaro Cárdenas, del ejido El Tajito, de Torreón.
Fue el propietario del lugar el que solicitó el auxilio de los cuerpos de emergencia luego de que le informaran vía telefónica que su yonke se incendiaba por lo que acudió hasta el lugar y encontró a los elementos de Protección Civil y Bomberos trabajando en su local.
El propietario del yonke explicó a las autoridades que ignoraba como se habían originado las llamas ya que había cerrado el lugar aproximadamente dos horas antes que le avisarán del incendio.
Tras varios minutos de intensa labor los bomberos lograron sofocar las llamas por completo, en tanto los agentes de Tránsito y Movilidad Urbana resguardaron el área y desviaron el tráfico hasta que concluyeron sus labores los apaga fuegos.
Del incendio se reportaron únicamente daños materiales ya que el lugar estaba vacío cuando inició el fuego.
(EL SIGLO DE TORREÓN)