(FOTO: ESPECIAL)
Durante la noche del sábado se registró un aparatoso accidente vial en la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.
Los hechos se registraron cerca de las 22:30 horas en el cruce de la avenida Allende y la calle Mariano Urrea de dicho sector habitacional.
Uno de los vehículos involucrados es de la marca Chevrolet, línea Aveo, color azul, mismo que portaba placas de circulación del estado de Coahuila.
Esta unidad se impactó contra un Nissan Sentra, color blanco, de reciente modelo, mismo que tras el primer contacto salió proyectado a la esquina.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.
El personal del departamento de Peritos, adscrito a la Subdirección de Tránsito y Vialidad, tomó conocimiento de los hechos.
Se trata de un crucero regulado por semáforos, mismos que funcionaban correctamente al momento del accidente.
Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades, ya que ambos conductores argumentaron que circulaban con la luz verde.
Finalmente, los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.