Ambas unidades con ayuda de una grúa fueron remolcadas al corralón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un adulto y dos menores resultaron lesionados, luego de que una camioneta conducida por un adolescente le quitara el derecho de paso, ocasionando un fuerte impacto y posteriormente una volcadura.
Los hechos se registraron cuando una camioneta Jeep Rubicon, conducida por el menor identificado como Roberto, quien circulaba sobre el bulevar Francisco Villalobos con dirección al poniente, a exceso de velocidad.
Al arribar a su cruce con la avenida Santos Genovea, quitó el derecho de paso a una camioneta Jeep Compass conducida por Noe, el cual se encontraba acompañado por su esposa y sus dos hijos.
Lo anterior ocasionó un fuerte impacto, mismo que provocó que la camioneta Jeep Compass saliera proyectada a los carriles contrarios, quedando su costado derecho sobre el pavimento, mientras que a la camioneta responsable a causa del fuerte choque se le salió el motor, quedando a unos cuantos metros de distancia.
Por lo ocurrido, el padre de familia quedó prensado al interior de su camioneta, por lo que paramédicos de Cruz Roja, quienes se dieron cita en el lugar, con ayuda de equipo hidráulico lograron liberar al hombre de entre los fierros retorcidos.
Los dos menores al igual que su padre fueron trasladados en código verde y amarillo respectivamente a un hospital privado, al norte de la ciudad.
El adolescente señalado como el probable responsable y el cual prácticamente resultó ileso del percance, fue detenido por los oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, mientras que elementos de la Policía Civil Coahuila cerraron la circulación en ambos carriles para que los cuerpos de emergencia lograrán maniobrar sin ningún tipo de interferencia, ni se vieran expuestos quienes transitaban por el lugar.
Ambas unidades con ayuda de una grúa fueron remolcadas al corralón, las cuales al igual que el menor, quedaron a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales quien deslindara responsabilidades a fin de que se lleve a cabo la reparación de los daños, así como el pago de las multas correspondientes.