Espectáculos Música Torreón Super Bowl LIX Super Bowl Series

Streaming

Se viene el estreno de la serie Beso adolescente: El futuro está muerto

Creada por Mariana Youssef y Peppe Siffredi, la serie presenta una explosión de colores y efectos visuales

Se viene el estreno de la serie Beso adolescente: El futuro está muerto

Se viene el estreno de la serie Beso adolescente: El futuro está muerto

EL SIGLO DE TORREÓN

HBO Max sigue aumentando su contenido con propuestas nuevas, tal es el caso de Beso adolescente: El futuro está muerto, serie que estrenará la plataforma el 19 de octubre.

Creada por Mariana Youssef y Peppe Siffredi, la serie de ocho episodios presenta una explosión de colores y efectos visuales e invita al público a ser parte de una sociedad secreta.

Inspirado libremente en O Beijo Adolescente, un exitoso cómic del dibujante Rafael Coutinho, y producido por Gullane para Warner Bros. Discovery, la producción se desarrolla en un Brasil distópico en el que la selva amazónica se ha convertido en un parque industrial y un grupo de jóvenes busca vivir su juventud al máximo, protegiéndose de un mal que ataca a los adultos, el monocromatismo.

Sin embargo, la llegada de un nuevo adolescente especial y una ola de asesinatos de jóvenes ponen en duda la existencia de B.A. y el futuro de la nación.

Dicho proyecto, según un comunicado, retrata temas relevantes y necesarios para la juventud de hoy a través de su narrativa acompañada de una llamativa identidad visual.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Streaming HBO MAX

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se viene el estreno de la serie Beso adolescente: El futuro está muerto

Clasificados

ID: 2239138

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx