(CORTESÍA)
La Dirección de Seguridad Pública, en coordinación con Protección Civil, continúa en alerta permanente en las inmediaciones de los canales de riego de Gómez Palacio, con el propósito de evitar que menores se introduzcan a nadar en ellos.
Iván Torres Chávez, director de Seguridad Pública, informó que la alcaldesa, Leticia Herrera Ale, ordenó intensificar estas acciones ya que la ciudadanía, en especial los varones, han hecho caso omiso a las recomendaciones, sorprendiendo a una gran cantidad de bañistas, “refrescándose” al interior de los canales de riego.
“Recibimos un reporte por parte de un vecino de la colonia 11 de Septiembre, quien solicitó el apoyo de la policía, puesto que, desde temprana hora, menores de edad se encontraban nadando al interior del canal del sector, temiendo por la seguridad de los mismos”, dijo el funcionario.
Torres Chávez expuso que la presencia de elementos policiacos se ha incrementado en diversos puntos de la ciudad, con la finalidad de evitar que personas naden en ellos y destacó que es de suma importancia que la ciudadanía, continúe reportando cuando detecte a personas exponiendo su integridad de esa manera.
Comentó que la línea telefónica de Seguridad Pública, está a la disposición para las personas que necesiten realizar un reporte o solicitar un apoyo, llamando al número 871-714-0317 para recibir la atención.