Adquisición de patrullas benefició mucho a la sociedad, dicen. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Uno de los atractivos que tiene Durango es sin duda su seguridad y la tranquilidad con la que se vive, señaló Jaime Mijares, presidente de la asociación de Hoteles y Moteles.
Explicó que la adquisición de nuevas patrullas benefició mucho no solo al sector turístico, sino a toda la sociedad duranguense para que se mantenga la tranquilidad y los índices delictivos y que se reduzcan los índices de delitos que todavía aparecen.
"Claro que todos los policías cuando tienen mejores prestaciones hacen mejor su trabajo y a eso se le está apostando en Durango, a mejorar sus prestaciones", dijo el empresario hotelero.
Sobre las nuevas patrullas y el cambio de imagen, comentó que es bueno ese cambio porque conlleva también a un cambio de actitud de los uniformados.
Jaime Mijares fue cuestionado sobre el cobro de piso que existe en otros estados y enfatizó que el hotelería y el sector turismo está exento de esos cobros porque ninguno de sus integrantes ha manifestado algo al respecto.
Pero en cuanto se conozca de algún caso se hará saber de forma inmediata a las autoridades para que se actúe en consecuencia.