(FOTO: EFE)
Selena Gomez impactó a todos durante los Globos de Oro al aparecer con un elegante vestido aterciopleado en color violeta de la marca Valentino, acompañado de unas mangas dramáticas y un escote.
Sin embargo, lejos de que la actriz posó con su hermanita de 8 años, la pequeña Gacie Elliot, lo que sorprendió a los usuarios fue ver el supuesto aumento de peso que "Sel" habría mostrado durante la alfombra roja de la gala, un tema que, al día de hoy, sigue vigente entre los internautas en redes sociales.
Y es que tras su aparición, muchos comenzaron a criticar el aspecto físico de la cantante, asegurando que se veía "más gordita” y con "unos kilos de más".
Estos ataques provocaron que a través de un directo en su cuenta de Instagram respondiera a los ataques, y aseguraran que eran producto de lo mucho que se divirtió en los últimos días: “Estoy más gorda en este momento porque me divertí durante las vacaciones”, mencionó con una sonrisa.
Cabe destacar que durante sus días libres, a Gomez se le vio disfrutando de un viaje por Los Cabos junto a Nicola Peltz y Brooklyn Beckham luciendo una gran sonrisa durante su visita.
Por su parte, varios seguidores de la intérprete no dudaron en salir en defensa de Selena, escribiendo a través de sus redes sociales que ella no tenía que dar explicaciones de nada.