(FOTO: ESPECIAL)
Ya va llegando diciembre con sus posadas, pero también con el espectáculo de la lucha libre a su máxima expresión, así lo dio a conocer la Arena Coliseo de Tony Arellano, que este jueves 30 de noviembre, a partir de las 20:45 horas, presentará una atractiva función de cinco batallas.
La arena ubicada sobre la avenida Allende, entre las calles Rodríguez y Cepeda, tiene preparado un gran espectáculo para darle la bienvenida a la temporada navideña, con gladiadores exóticos, espectaculares luchadores aéreos y amazonas de armas tomar. En la lucha súper estrella, el luchador de dinastía, Diabólico junior, hará equipo con el incontenible Tanque y con el rudazo King Imperio, para enfrentar a la explosiva juventud de Rayo Dorado, haciendo equipo con el sensacional Espacial y con el luchador de estirpe, Emperador Azteca junior.
En el turno semifinal se tendrá otra contienda en relevos australianos, con el gran Dulce Paola estrenando su atuendo navideño, junto a su comadre Richie Queen y el monumental Rey Eclipse Junior, para medirse a Urban X, “El Monstruo del ring” Radamantis y el consentido de la Tony Arellano, Jepri. Además, en una lucha especial, Deimos hará equipo con Rey Árabe y con el imparable Criss Ramírez, para intercambiar llaves, lances y candados con “El hombre de Acero” Lee Roy junior, Rey Fiera y el feroz Detector junior.
Las amazonas laguneras ofrecerán un gran espectáculo en una contienda de relevos sencillos: Raven unirá fuerzas con Arkena, para enfrentar a Reina del Sur y Emperatriz, además de otra lucha de relevos australianos.