(EL SIGLO DE TORREÓN)
El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Monclova-Frontera inicia este 2023 con el cambio de tuberías de drenaje en la colonia Burócratas y en varios sectores del Centro de la ciudad, así lo anunció el gerente de la paramunicipal, Eduardo Campos Villarreal.
"El presupuesto proyectado para este año es de 56 millones de pesos, que incluye un colchón económico para atender situaciones imprevistas, independientes del programa de obras", dijo.
Agregó que de presentarse un ingreso mayor al calculado, como ocurrió en 2022, el superávit se utilizará en más trabajos de mantenimiento y reposición de líneas de agua y drenaje.
El ejecutivo de la descentralizada dijo también que el programa Deuda Cancelada se cerró con resultados positivos para los usuarios y la empresa.
Dio a conocer que la dependencia participó en una etapa previa del proyecto del Centro Histórico de Monclova, en el invirtió 9 millones de pesos en reposiciones de tuberías, y trabajará en la nueva fase en la Calle Hidalgo.