Fue cerca de las 15:30 horas del viernes que se recibió el reporte en el que se indicaba que, en un canal de riego del ejido Vida Nueva de San Pedro, se había registrado el accidente.
Continúa la búsqueda del cuerpo del menor de edad que perdió la vida el viernes por la tarde en un canal de riego, cerca del ejido Vida Nueva de San Pedro.
El personal de Protección Civil dio a conocer que, alrededor de las 07:00 horas de este sábado, se dijo que ya lo habían localizado, pero el reporte resultó negativo.
Fue cerca de las 15:30 horas del viernes que se recibió el reporte en el que se indicaba que, en un canal de riego del ejido Vida Nueva de San Pedro, se había registrado el accidente, por lo que de inmediato se movilizaron unidades de las distintas corporaciones de auxilio y seguridad.
Justamente en el área conocida como la Presa de Guadalupe fue donde se congregó el personal de Protección Civil, Seguridad Pública, Policía Civil Coahuila y Agentes de Investigación Criminal, en donde se iniciaron las acciones para tratar de rescatar el cuerpo, pero no se tuvieron resultados y al caer la noche la oscuridad impidió las labores.
En la Unidad de Protección Civil, se dijo que se solicitó el apoyo de los Buzos Castañeda, los cuales se integraran alrededor de las 11:00 horas de hoy sábado para continuar con la localización del cuerpo.
De acuerdo con lo que se dio a conocer, un joven de 16 años de edad, de nombre Daniel, con domicilio en el ejido Vida Nueva de San Pedro, relató que se encontraba con su amigo bañándose en el canal y, en un momento dado, ya no salió del agua, por lo que de inmediato pidió ayuda. El menor fue identificado como Kevin Saldaña, de 17 años, con domicilio en el municipio de Francisco I. Madero.
En el lugar se concentraron algunos vecinos para tratar de localizarlo, en tanto llegaban los elementos de las distintas corporaciones, pero siguen sin conseguirlo.