Con el efecto del golpe, Castro quiso recargarse en su rival, pero Ramírez giró y el lagunero se desvaneció y se fue a la lona sin moverse (ZANFER)
El púgil lagunero Fidel "Sugar" Castro ya se encuentra en la Comarca, tras pasar la noche del sábado en un hospital de Mexicali luego de recibir un golpe ilegal de conejo, que lo dejó en malas condiciones.
A pesar del claro golpe sobre la nuca que se aprecia en varias tomas y repeticiones de una televisora nacional, la H. Comisión de Box Profesional de aquella fronteriza población, convirtió al local Israel "Azulito" Ramírez como nuevo Campeón Juvenil Plata Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, decretando su triunfo por la vía del nocaut.
El desenlace fue dramático en la capital cachanilla cuando el golpe de Ramírez impactó en la nuca del lerdense, quien cayó inconsciente a la lona, ante el desconcierto del referee, que solamente se limitó a voltear de manera nerviosa a la mesa en la que se encontraban los comisionados.
El médico de ring y los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al "Sugar" Castro arriba del cuadrilátero, quien de inmediato fue trasladado a un hospital para su observación y atención. Se reporta que durante la mañana, fue dado de alta del nosocomio, incluso fue autorizado para viajar junto a su esquina y familia que lo acompañaron para el compromiso.