Se procedió al aseguramiento de los narcóticos y se trasladaron a las instalaciones de la Vice Fiscalía General del Estado Zona 1 Región Laguna. (ESPECIAL)
Una persona del sexo masculino que notó la presencia de elementos de la policía estatal se dio a la huida, arrojando en su paso una mochila en la colonia San Isidro, de Ciudad Lerdo.
Mediante un recorrido de prevención y vigilancia que realizaban los agentes en coordinación con la policía de la Fuera Metropolitana, fue la manera en que identificaron la noche del jueves a un varón que al percatarse de la presencia de las corporaciones de seguridad se encontraban en el lugar, se dio a la fuga con rumbo desconocido y en su trayecto arrojó una mochila.
Los agentes al realizar el reconocimiento del área, se encontraron una mochila de color rojo, misma que al inspeccionarla se encontró en su interior 12 bolas de plástico con hierba verde con características a marihuana, 23 bolsas de celofán con color rojo y contenido de polvo blanco similares características a la cocaína y 21 bolsitas de celofán con contenido semigranulado con características a cristal.
Por lo que se procedió al aseguramiento de los narcóticos y se trasladaron a las instalaciones de la Vice Fiscalía General del Estado Zona 1 Región Laguna, para ponerlos a disposición del Ministerio Público para la apertura de la carpeta de investigación.