(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un sujeto identificado como Pedro Antonio “N”, de 35 años de edad, fue detenido en Gómez Palacio tras presuntamente agredir a unos menores y morder a un policía.
Los hechos ocurrieron cerca de las 14:50 horas del martes en el cruce de la calle 40 y el andador Helechos de la colonia Fidel Velázquez.
Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911 que se alertó a las autoridades sobre una persona agresiva en en el lugar.
Los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana acudieron al sitio y se entrevistaron con una mujer, de 30 años de edad, que se identificó como la parte afectada y relató que momentos antes, el sujeto agredió a sus menores hijos, por lo que solicitó su detención.
Cuando los agentes procedieron a asegurar al individuo, este comenzó a resistirse y le propinó una mordida en la pierna izquierda a uno de ellos.
Finalmente, fue sometido y trasladado a las instalaciones del Juzgado Cívico Municipal, donde fue internado en una celda.
El hombre quedó a disposición del alcaide en turno por alterar el orden, insultos a la autoridad y resistirse al arresto. El elemento que recibió la mordida no requirió atención médica especializada.
Los agentes preventivos indicaron a la parte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente ante la Vicefiscalía General del Estado de Durango, en caso de así decidirlo.