Hombre termina en el Hospital General tras recibir un disparo en las piernas.
El reporte de un hombre herido de bala en el sector oriente de Torreón movilizó a los elementos de las diversas corporaciones de seguridad, así como a los cuerpos de emergencia la tarde del miércoles.
Fue la madre del lesionado la que se comunicó a la línea de emergencias 911, para solicitar una ambulancia, ya que sus vecinos del ejido Santa Fe, donde tiene su domicilio, le comentaron que habían herido a su hijo en las nogaleras.
MOVILIZACIÓN
Rápidamente, hasta el lugar se movilizaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Civil de Coahuila y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes localizaron en unas nogaleras próximas al ejido Santa Fe a un hombre lesionado de bala en las piernas por lo que de inmediato los Técnicos en Urgencias Médicas le brindaron atención prehospitalaria y tras estabilizarlo lo trasladaron en la ambulancia hasta el área de urgencias del Hospital General de Torreón, donde quedó interno, bajo custodia.
El lesionado está identificado como Carlos Antonio, de 47 años de edad, quien presentó una herida de bala en las extremidades inferiores, la cual le provocó una fractura.
De acuerdo al informe de las autoridades, todo indica que Carlos Antonio, acompañado de otro hombre del que se desconoce la identidad, ingresaron hasta unas nogaleras para tomar nuez y al ser descubiertos robando el producto fueron agredidos a balazos, logrando huir uno de ellos en tanto que Carlos Antonio acabó herido de bala en la pierna, sin lograr ponerse en pie.
Tras el ingreso al hospital, al lugar acudieron agentes investigadores, así como el Ministerio Público, quienes tomaron la declaración del afectado, quedando la carpeta de investigación abierta con el fin de esclarecer el hecho.
Herido
Un hombre recibió un disparo en las piernas en una nogalera.
*Todo indica que el sujeto, acompañado de otro hombre, ingresó hasta unas nogaleras para tomar nuez y al ser descubiertos fueron agredidos.
*Fue la madre del lesionado la que se comunicó al 911 para pedir una ambulancia, ya que le comentaron que habían herido a su hijo.