Estas unidades representan el 50 por ciento de dichas rutas, generando mayores afectaciones en colonias del norte y sur oriente de la ciudad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Porque no pagaron el aguinaldo a los choferes, unos 15 autobuses de las rutas Triángulo Rojo, Jacarandas y Fuentes, así como Independencia-Narro y Allende-Abastos-La Cortina están fuera de servicio desde ayer por la tarde; autoridades brindarán el servicio con el apoyo de otras unidades y de taxis.
Estas unidades representan el 50 por ciento de dichas rutas, generando mayores afectaciones en colonias del norte y sur oriente de la ciudad.
El director de Transporte Público de Torreón, Rodrigo Muñoz Montejano, informó que la empresa Transporte de Pasajeros Integral Laguna de Roberto Serna, está revisando la situación y viendo la manera de cubrir la prestación a la que por ley tienen derecho los choferes.
“Nosotros como autoridad estamos viendo la necesidad que se tenga para cubrirla con unidades de algunas otras rutas y huecos que se hayan formado” en la prestación del servicio, y comentó que también se pedirá el apoyo a las agrupaciones de taxis para que envíen más unidades a las colonias afectadas.