La sesión de Cabildo celebrada en Gómez Palacio este jueves fue suspendida de forma repentina por el secretario del Ayuntamiento, Vicente Reyes, en atención a una emergencia que ameritó el retiro provisional de la alcaldesa, Leticia Herrera Ale.
La primera autoridad recibió una llamada y de inmediato se levantó, motivo por el cual el secretario informó a los presentes que se veía obligado a suspender de momento la sesión, misma que fue reanudada dos horas después.
La sesión de Cabildo se había llevado con normalidad este día y de forma previa la presidenta municipal había felicitado a todos los directores y cuerpos de emergencia del municipio que participaron activamente para controlar y sofocar dos incendios el miércoles; uno en el bulevar Ejército Mexicano y otro en la zona centro.
No obstante tuvo que retirarse y dos horas después se reanudó la sesión con un breve comunicado del secretario del ayuntamiento en presencia de la alcaldesa, Leticia Herrera.
"Recibimos una llamada, una emergencia médico-familiar en casa de la señora. No quiero ahondar más en el tema", informó el secretario, y la sesión fue reanudada.
La alcaldesa retomó su participación de manera activa y normal en el resto de la sesión y visiblemente serena.
Primera parte de la Sesión de Cabildo:
Segunda parte de la Sesión de Cabildo:
(ESPECIAL)