(ARCHIVO)
Este viernes 15 de septiembre, el Teleférico Torreón abrirá sus puertas pero solo por la tarde-noche a fin de atender a los clientes de los restaurantes del Puerto Noas, mientras que para el sábado 16 se tiene preparada una verbena.
Así lo dio a conocer Verónica Soto, directora del Teleférico y Puerto Noas, quien detalló que aunque aún no se define la hora de inicio de las operaciones del Teleférico para este viernes, se estableció su cierre a las 01:00 horas del sábado 16.
“El día 15 de septiembre solamente es la actividad de los restaurantes que tiene su actividad propia y nosotros vamos a abrir para que puedan subir y bajar de ahí, pero el 16 desde las 12:00 (horas) comenzamos hasta las 10:00 (22:00 horas) de la noche”, indicó Soto.
La directora recordó que en años pasados, solo se abría el Teleférico por mediodía, pero en esta ocasión será diferente y solo por dar atención a los clientes de los establecimientos del Puerto Noas.
“Nunca habíamos abierto el día 15 o habríamos mediodía, pero lo único que sé es que vamos a cerrar a la 1 de la mañana, vamos a ver a qué horas vamos a abrir”, adelantó la funcionaria del estado.
Dentro del programa de este sábado, están bailes folclóricos, música, lotería, antojitos mexicanos, y demás actividades propias de la fecha.
Para este sábado se esperan por lo menos 4 mil personas que suban por el Teleférico, mientras que por el acceso del cerro, podrían subir hasta 20 mil personas, indicó Verónica Soto.