(EL SIGLO DE TORREÓN)
Tras una persecución, un hombre fue detenido este martes en Saltillo, quien conducía una camioneta con reporte de robo y la cual terminó al fondo de un arroyo luego de perder el control de las autoridades al intentar escapar.
Lo anterior, luego de que el Centro de Control y Comando de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, detectaron una camioneta con características similares a una que se reportó como robada.
Al acudir las autoridades al sitio donde se encontraba, los oficiales le marcaron el alto a su conductor, sin embargo este de inmediato huyó del lugar a bordo de la camioneta, dando inició a una persecución.
Fue al tomar por la calle de San Pedro, en la colonia El Salvador, cuando al desconocer la arteria, el conductor al desorientarse terminó con todo y camioneta al fondo de un arroyo, intentando huir de las autoridades los dos tripulantes, logrando solo la detención de uno de ellos.
A pesar de que se realizó un recorrido por el lugar, no fue posible la detención de su cómplice, mientras que el hombre detenido, fue puesto a disposición del Ministerio Público quien en las próximas horas habrá de definir su situación legal.
La camioneta una vez que fue retirada del arroyo con ayuda de una grúa, fue trasladada al corralón, la cual una vez que su propietario la reclame le será entregada.