El lesionado presentaba una herida de bala en la pantorrilla izquierda y la otra en el abdomen.
Una riña familiar acabó con un herido de bala en la colonia Zaragoza Sur de Torreón, lo que provocó la movilizaron de las autoridades de seguridad la madrugada del primer día del año.
Los hechos se registraron poco antes de la 1:00 horas de la mañana sobre la calle Lago Francisco Villa esquina con calle Lago Argentino, de la colonia Zaragoza Sur.
Fueron vecinos del sector los que reportaron disparos a la línea de emergencia 911, por lo que hasta el lugar se movilizaron agentes de las diversas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes localizaron herido de bala a Luis Alfredo, de 30 años de edad, al que le aparecieron dos lesiones.
A bordo de la ambulancia, los Técnicos en Urgencias Médicas auxiliaron al lesionado, al que le apreciaron una herida de bala en la pantorrilla izquierda y la otra en el abdomen, justo debajo del ombligo, por lo que recibió el auxilio necesario, sin embargo se negó a ser trasladado a un hospital de la ciudad.
El afectado dijo que toda había comenzado por una riña familiar y que su agresor respondía al nombre de Leonardo, quien había huido del lugar tras dispararle.
Los oficiales comenzaron con la búsqueda del presunto agresor, sin embargo no lograron dar con su paradero, por lo que orientaron al afectado, a fin de que interpusiera la denuncia correspondiente ante el agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila de la Delegación Laguna I.