
(ARCHIVO)
Un presunto criminal abatido y otro detenido fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre hombres armados y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
La Fiscalía de Sonora informó que durante recorridos de investigación por parte de Sedena y Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en Santa Ana, se produjo un enfrentamiento en contra de un grupo armado.
No hay civiles ni elementos muertos o heridos. Hay un detenido y una persona perteneciente al grupo criminal abatida, detalló la Fiscalía del Estado.
A causa de estos hechos, se registró un congestionamiento en la carretera internacional por casi dos horas.
La Fiscalía de Sonora informó que alrededor de las 15:30 horas del sábado se restauró la circulación de norte a sur por la carretera Santa Ana-Magdalena.