
Los laguneros Emmanuel 'Bola' Reyes y Jesús Castorena no pudieron llegar a tiempo a la rueda de prensa que se llevó a cabo ayer. (Especial)
En conferencia de prensa celebrada en el salón-lobby del hotel Flamingo Cancún Resort, los guerreros estelares de la velada que se disputará el viernes a orillas de la playa, auguraron una noche explosiva donde abunden los nocauts.
Y es que tres noqueadores de grueso calibre, David "General" Cuéllar (23-0-0, 16 KO's), Luis "Flechita" Castillo (20-0-1, 13 KO's) y Bryan "Destructor" Mercado poseen el armamento necesario para finiquitar sus respectivos compromisos por la vía del cloroformo.
"Cancún ha crecido enormemente a través del boxeo, y tengo la fortuna de pelear nuevamente en este destino al que veo como mi segunda casa y en donde he encontrado siempre las puertas abiertas. Nunca he menospreciado a mis rivales, todos ellos merecen mis respetos; sin embargo, siempre subo al ring en busca del triunfo a toda costa y si es por nocaut, mucho mejor", dijo Cuéllar, quien arriesgará su cinto de campeón Internacional de peso Supermosca que avala el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) ante el tijuanense Francisco "Chico" Mendívil Pérez (9-6-2, 8 KO's), en pleito agendado a 10 asaltos.
Debido a problemas de conexión, sobre todo con el tráfico aéreo en la capital del país, los púgiles laguneros Emmanuel "Bola" Reyes y Jesús Castorena, no pudieron llegar a tiempo a la reunión con los medios, pero estarán listos para la ceremonia de pesaje de este jueves en el Caribe Mexicano.