El gerente general Ignacio Ramírez Ontiveros, tomó protesta al Lic. Julio César Esquivel como titular del área jurídica.
El gerente general del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en Lerdo (Sapal), Ignacio Ramírez Ontiveros, tomó protesta al Lic. Julio César Esquivel como titular del área jurídica de este organismo descentralizado.
Ignacio Ramírez destacó la importancia del trabajo realizado en el área jurídica, donde se desempeñan labores relacionadas con diligencias legales en los juzgados civiles, penales y federales, así como la protección de los derechos de los ciudadanos, y consideró acertada la decisión del alcalde, Homero Martínez, de designar a Julio César Esquivel para esta posición directiva.
"Mediante el área jurídica, se atienden temas como la regularización de tomas no autorizadas, citatorios, procesos judiciales en casos de vandalismo en pozos y cárcamos, y se supervisan los convenios de participación con empresas e instituciones", afirmó.
El gerente instruyó al nuevo director jurídico del Sapal, Julio Esquivel, para velar por el interés de los ciudadanos en todo momento, actuando con honestidad, lealtad y profesionalismo, en estricto apego a los artículos establecidos.