(ARCHIVO)
El trabajador localizado herido en los baños de la empresa Lajat se autoinfingió la lesión en el cuello que terminó por costarle la vida, de acuerdo con las primeras indagatorias realizada por las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
La tarde del martes, la hermana del ahora fallecido pidió ayuda al 911 indicando que su hermano estaba herido en los baños de la empresa Lajat, donde ambos trabajaban.
Paramédicos del Samu acudieron a la empresa ubicada sobre la calzada M. Gómez Morín donde brindaron atención médica a Salvador, de 54 años de edad, al que le apreciaron una herida de aproximadamente 20 centímetros de largo en el lado izquierdo del cuello por lo que de inmediato lo trasladaron hasta el área de urgencias de la Clínica número 16 del IMSS, donde llegó sin vida.
Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal acompañados del agente investigador del Ministerio Público tomaron conocimiento del deceso del hombre en el hospital y aperturaron la carpeta de investigación para después ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
La necropsia reveló que Salvador falleció a causa de un choque hipovolémico seguida de una hemorragia externa aguda por laceración vascular a consecuencia de la herida cortante que se autoinfingió en el cuello.
En las próximas horas el cuerpo será entregado a la familia para los servicios funerarios correspondientes.