(EL UNIVERSAL)
Se investiga el presunto accidente en una obra de construcción en el sector Barrancos en Culiacán, Sinaloa en el que un trabajador de nombre Armando "N", originario del estado de Jalisco, cayó desde una altura de 15 metros, lo que la causó la muerte en forma instantánea.
Los datos aportados establecen que la víctima, quien se encontraba trabajando en el techo de una obra de tipo comercial, al parecer este por un descuido, no piso firme, se deslizó y cayó al vacío, pese a que sus compañeros acudieron en su auxilio, este falleció a causa del severo golpe que se llevó al estrellarse contra el piso.
El personal de la Cruz Roja que llegó al lugar del accidente a un costado del boulevard Geovanny Zamudio al revisarlo confirmó que este no presentaba signos vitales, por lo que notificó a las autoridades judiciales sobre el hecho.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado que levantaron el cuerpo solicitaron los datos del trabajador para realizar los trabajos forenses que establece la ley para validar las causas de su muerte e identificarlo de manera oficial.
Según la información dada a conocer la obra en construcción, se ubica frente al parque funerario Guadalupano, del sector Barrancos, por lo que se recopilaron los datos, sobre el tiempo que esta persona tenía trabajando y su domicilio temporal en la capital del estado.