En el lugar se dieron cita las autoridades correspondientes.
El trabajador de una taquería que se ubica sobre la avenida Urrea en Gómez Palacio, resultó con quemaduras tras el derrame de gasolina que utilizaba para prender el carbón.
El reporte se registró en la sala del sistema estatal de emergencias 911, al filo de las 19:18 horas por Miguel de 38 años de edad, quien informaba que uno de sus trabajadores había sido alcanzado por las llamas del fuego, cuando se encontraba prendiendo el carbón que utilizaría para elaborar los alimentos en su taquería.
Refirió que el trabajador de nombre Antonio, de 21 años de edad, realizaba la actividad antes mencionada, en la cual decidió agregar gasolina y al no percatarse del derrame del combustible procedió a prenderlo; ante ello, las manos del varón fueron alcanzadas por las llamas.
ATENCIÓN Y APOYO
Trabajadores que se dieron cuenta de la situación ayudaron a sofocar las llamas y trasladaron al joven por sus propios medios para que este recibiera la atención oportuna en alguno de los nosocomios de la ciudad.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, quienes valoraron la situación como controlada y sin ningún riesgo, así que se retiraron del lugar.