Los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja tuvieron que aplicarle técnicas de resucitación antes y durante su traslado al Hospital General 450. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Jocelyn, de 30 años de edad, una de las dos jóvenes que fueron rescatadas por paramédicos en un auto hotel de la ciudad de Durango, a inicios de semana, finalmente falleció la madrugada de ayer jueves.
Luego de que el pasado lunes 2 de enero fueron localizadas cuatro personas inconscientes al interior de una habitación de un auto hotel, ubicado en la salida a México, la mañana de ayer se informó que una de las víctimas de intoxicación falleció.
Se trata de Jocelyn, de 30 años de edad, quien desde un inicio fue reportada como grave, pues incluso los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja tuvieron que aplicarle técnicas de resucitación antes y durante su traslado al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.
Ya en el hospital, la joven fue intubada y siguió bajo tratamiento durante dos días; sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos, Jocelyn perdió la vida la madrugada del jueves.
En cuanto a las otras tres personas que también resultaron intoxicadas, entre ellas Ariana, hermana de la víctima, se informó que permanecen hospitalizadas, sin que se haya dado a conocer ninguna actualización sobre su estado de salud.