Exhortan a utilizar otras vías que se han habilitado para evitar congestionamientos por el Buen Fin. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Con el objetivo de no congestionar las calzadas Ávila Camacho y Cuauhtémoc por quienes acudirán al centro comercial Cuatro Caminos durante el Buen Fin, la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana está exhortando a la ciudadanía a que utilice otras vías que se han habilitado con el Sistema Vial, y que ayudarán de manera importante a agilizar la circulación en ese punto.
Regularmente, quienes ingresan al estacionamiento subterráneo salen por la calle Río Guadalquivir hacia la Ávila Camacho y Cuauhtémoc, generando cuellos de botella y retrasos en la fluidez vehicular.
En lugar de ello, podrán tomar la misma Guadalquivir, pero en lugar de virar hacia la derecha por la calzada, tendrán que rodear a la izquierda por la Río Támesis y dar vuelta izquierda a la Río Nazas para salir de frente hacia el bulevar Independencia al poniente u oriente.
El director de Vialidad y Movilidad Urbana, Luis Morales Cortés informó que esta ruta será de gran ayuda para agilizar la circulación en los alrededores del centro comercial, donde al igual que en muchos otros establecimientos, se incrementará la afluencia de forma considerable por la campaña comercial del Buen Fin.
Para que los automovilistas lo tomen en cuenta y hagan lo posible por utilizar esta ruta de salida, se han colocado señalamientos con el croquis en el interior del centro comercial, junto a las máquinas de cobro del estacionamiento.
Además, la dependencia municipal estará observando el comportamiento y afluencia de la circulación en torno del Sistema Vial Cuatro Caminos, sobre todo en la rampa de acceso al centro comercial que se encuentra en el desnivel, y donde hay la capacidad para que decenas de vehículos se formen antes de acceder a la caseta del estacionamiento.
Todas estas medidas se acordaron con los encargados del centro comercial, y se intensificarán en los próximos días para mejores resultados.