(EL SIGLO DE TORREÓN)
Con media caja quedó un tráiler, el cual al querer ganarle el paso al paso al tren ocasionó que éste lo impactará, sin que resultara con lesiones su conductor.
Se trata de Edgar de 33 años de edad, quien a bordo de su tráiler cargado con piezas de aluminio para vehículos, partió desde la empresa General Motors con destino a Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Fue al arribar a la Carretera Estatal Los Pinos, a la altura del bulevar Isidro Lopez Zertuche, en el municipio de Ramos Arizpe, cuando aceleró mientras pasaba las vías, con la intención de ganarle el paso al tren.
Los cálculos definitivamente le salieron mal, pues la caja del tráiler fue impactada por la locomotora, partiéndola por la mitad y derramando parte de las piezas de aluminio que transportaba.
Los hechos fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencias 911, quienes tomaron conocimiento de accidente, además de abanderar y cerrar el paso de la vialidad, mientras se resolvía la situación.
Paramédicos del cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe valoraron al chofer del tráiler, el cual no sufrió lesiones lesiones de consideración, por lo que prefirió quedarse en el lugar en la espera del personal de la aseguradora a fin de resolver su situación.
Con ayuda de una grúa el tráiler fue removió a otro sitio, a fin de liberar la circulación y que el tren pudiera continuar con su recorrido.