Tyson Fury visitó orfanato en Bangkok
El campeón de peso Completo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Tyson Fury, visitó el orfanato HDF Mercy Center de Bangkok, Tailandia, aprovechando que se encuentra en ese país, realizando su campo de entrenamiento.
Y es que el campeón mundial británico expresó su entusiasmo por estar en Tailandia y comentó que se encuentra realizando una gran preparación para defender su corona contra un rival que anunciará próximamente.
Fury habló sobre la importancia pasar tiempo con los niños del orfanato “Ver las sonrisas en los rostros de estos niños me recordó la importancia de retribuir. Ellos son nuestro futuro y es nuestro deber nutrirlos y apoyarlos. Pasar tiempo con estos increíbles niños me recordó el poder del amor y la importancia de retribuir. Como padre, creo que todos los niños merecen la oportunidad de un futuro brillante".
Y además agregó: “Hagamos un impacto positivo y ayudemos a dar forma a un futuro más brillante para estas increíbles almas jóvenes”
Por último comentó “No es solo una responsabilidad como campeón de peso pesado, sino también un pilar de mi fe en el cristianismo para ayudar a los necesitados. Recordemos que todos los niños merecen amor, cuidado y oportunidades para prosperar".
La visita de Fury a este orfanato en Bangkok mostró el lado más suave del campeón de peso Completo, recordando a sus fanáticos su humanidad y generosidad.