(TWITTER)
El cuerpo de un joven fue hallado el viernes pasado y sus características coinciden con las del joven Carlos Ontiveros Loza, hijo de la exfiscal de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas, Diana Loza.
Personal de la Fiscalía General del Estado informó que se encuentra realizando pruebas periciales necesarias para la identificación del cadáver de un hombre encontrado el 5 de mayo pasado, alrededor de las 19:50 horas, en la colonia Mariano Matamoros Sur, en Tijuana.
El cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición, por lo que ya se está trabajando en el perfil genético.
Hasta el momento, algunas señas particulares (tatuajes) corresponden con el de nombre Carlos Ontiveros Loza, quien contaba con una pesquisa por ausencia inexplicable y se consideraba desaparecido desde el pasado 24 de abril.
La Fiscalía General del Estado continuará con el trabajo de investigación para el esclarecimiento de los hechos.
La Fiscalía de Homicidios se encuentra trabajando de manera conjunta con familiares de la víctima para la plena identificación de la persona localizada.
Desde su desaparición, su madre, Diana Loza, excoordinadora de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Fiscalía estatal, se integró a los colectivos de búsqueda con quiénes marchó y protestó para exigir resultados.
Desaparición de Carlos Ontiveros
Diana Loza, exagente del Ministerio Público en la Unidad de Desapariciones de la Fiscalía General del Estado en Baja California, busca a su hijo Carlos Ontiveros, desaparecido desde el 22 de abril pasado.
El lunes pasado el vehículo de Carlos -un Nissan Áltima blanco con placas de California- fue hallado en la Colonia Villas del Campo. Además del hallazgo fue detenido un hombre identificado como Isaí, de 29 años, originario del Estado de México.
Dentro del coche fueron halladas armas, cartuchos y dosis de cocaína. Pese a la detención del hombre, Diana lamenta que hasta el momento no haya brindado ningún tipo de información sobre su paradero.