En el lugar del accidente estuvieron presentes Agentes de Investigación Criminal. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una persona sin vida y cuatro más lesionadas, fue el saldo que dejó una aparatosa volcadura en el municipio de Parras de Fuente, a causa del exceso de velocidad.
Fue sobre la carretera Saltillo – Torreón, por dónde circulaba una camioneta a exceso de velocidad y con cinco personas a bordo, cuando al arribar al kilómetro 175, su conductor perdió el control del volante.
Lo anterior provocó que el auto sufriera una salida de camino, para posteriormente dar varias volteretas y quedar finalmente con los neumáticos hacia el cielo.
Quienes presenciaron el accidente de inmediato detuvieron su marcha para ayudar a los tripulantes de la camioneta accidentada, además de pedir la presencia de los cuerpos de auxilio al Sistema Estatal de Emergencias 911.
Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar a los accidentados, a quien se identificó como José Alfredo de 56 años de edad, ya no contaba con signos vitales.
También fueron valorados Beatriz, Lucía, Agripina y Alan, los cuales fueron trasladados en código amarillo a la Clínica 6 del IMSS ubicada en Parras de la Fuente.
En el lugar del accidente estuvieron presentes Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes, así como la recolección de indicios.
Trascendió que el hoy occiso es originario de Torreón; además que la posible causa del accidente fue el exceso de velocidad.
Una vez que finalizaron las pesquisas, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.