![El vehículo era conducido a exceso de velocidad. (EL SIGLO COAHUILA)](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2023/12/1761546.jpeg)
El vehículo era conducido a exceso de velocidad. (EL SIGLO COAHUILA)
Una persona sin vida y tres más lesionadas dejó una volcadura la mañana de este jueves en Ramos Arizpe, a causa del exceso de velocidad con que era conducido un vehículo particular.
Fue sobre el bulevar Isidro López Zertuche por donde circulaba un vehículo Chevrolet Matiz con dirección al norte, conducido por Mario Alejandro de 22 años de edad, acompañado por Danilo y Marco Antonio, así como de un tercero del cual se ignoran sus generales, los cuales se dirigían a laborar a la empresa General Motors.
De acuerdo con las pesquisas, el vehículo era conducido a exceso de velocidad, por lo que antes de subir al paso desnivel de la empresa ya en mención, tras perder el control del volante, se impactó contra el camellón y arbotante público, lo cual provocó que saliera proyectado fuera de la vialidad, para finalmente quedar con los neumáticos hacia el cielo.
De inmediato quienes presenciaron el accidente pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de la Policía Civil Coahuila, quienes de inmediato aseguraron la zona.
También arribaron paramédicos de Protección Civil Ramos Arizpe al igual que de Cruz Roja, quienes al valorar a los lesionados confirmaron que Marco Antonio, el cual se encontraba atrapado en la parte trasera del vehículo, ya no contaba con signos vitales.
Los tres ocupantes sobrevivientes de la volcadura, fueron trasladados en código verde y amarillo a la Clínica 2 del IMSS ubicada en Saltillo.
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado también se dieron cita en el lugar para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes así como recolección de indicios a fin de precisar las causas del accidente.
Lo anterior, a fin de poder deslindar responsabilidades, por lo que en las próximas se podría conocer la situación legal del conductor señalado hasta el momento como el probable responsable.
Una vez que concluyeron se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.