(VAYRON INFANTE)
Por segunda ocasión, José Luis Hernández Rivera, de 33 años de edad, representará uno de los papeles más demandantes tanto física como espiritualmente: el Jesucristo del Viacrucis del Santuario de las Noas en Torreón.
El joven cineasta, fotógrafo y documentalista, tomará nuevamente la cruz de más de 40 kilos de peso, para dar vida al papel de Jesús en la representación número 41 del Cerro de las Noas, de este viernes 7 de abril.
Desde hace más de 30 días, el primer actor se prepara junto con el grupo de más de 50 actores, para la doble representación que llevarán a cabo el Viernes Santo: por la mañana será en Santuario y por la tarde, en la colonia Jacobo Meyer, donde la tradición cumplió más de 50 años.
“Es un privilegio poder interpretar a nuestro Señor, es algo que, en el Viacrucis del Cerro de las Noas, pocas personas han tenido el privilegio de interpretarlo”, dijo Luis, quien recordó a don Jesús de Manuel García, quien por 30 años interpretó dicho papel, y quien falleciera apenas en noviembre del año pasado, “nos dejó un legado y un ejemplo a seguir para la representación”.
MÁS INFORMACIÓN MAÑANA EN LA EDICIÓN IMPRESA.