(CORTESÍA)
Compartir y adaptar programas sociales exitosos para beneficio de la población con mayor necesidad es el resultado de la reunión que Marisol Rosso, presidenta del DIF Estatal, sostuvo con el equipo operativo del Sistema DIF Coahuila, que encabeza Marcela Gorgón Carrillo.
Con valor y corazón, la labor del DIF Durango es de sumar proyectos que cambien la vida de las personas, como el programa “AMA”, Adulto Mayor en Abandono, se ha fortalecido durante el sexenio del presente gobierno del vecino estado, al atender al cien por ciento a los adultos mayores más vulnerables, explicó la presidenta del sistema en esta entidad, quien estuvo acompañada del director Eduardo Díaz Juárez.
Marcela Gorgón y Roberto Cárdenas Zavala, director general de DIF Coahuila. reconocieron la empatía y disposición de los gobernadores Miguel Ángel Riquelme Solís y Esteban Villegas Villareal así como la sensibilidad de Marisol Rosso para trabajar de la mano y sumar esfuerzos para seguir apoyando a las familias más vulnerables.