El accidente se registró alrededor de las 08:00 horas de la mañana del lunes en las vías que pasan por el ejido Urquizo.
Un venezolano perdió un pie al caer del tren; la máquina le amputó la extremidad izquierda.
El accidente se registró alrededor de las 08:00 horas de la mañana del lunes en las vías que pasan por el ejido Urquizo del municipio de San Pedro.
El joven está identificado como Leonardo, de 22 años de edad, quien de acuerdo a las autoridades, intentaba subirse al tren por uno de los vagones en movimiento, cuando accidentalmente resbaló y al caer las ruedas del ferrocarril le alcanzaron el pie izquierdo amputándoselo.
Fueron habitantes del ejido La Rosita los que reportaron el accidente a las autoridades, por lo que hasta el lugar arribaron los paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al migrante y tras estabilizarlo lo trasladaron en una ambulancia hasta un hospital del municipio; sin embargo, por la grave herida que presentó lo trasladaron poco después a un hospital de Torreón, para su atención médica especializada, donde hasta la fecha permanece interno, ya que requiere una cirugía inmediata.