(FOTO: ARCHIVO)
Todas las miradas en la última parte del Gran Premio de Brasil estuvieron centradas en la intensa batalla que protagonizaron Sergio "Checo" Pérez y Fernando Alonso por el tercer lugar de la antepenúltima carrera de la temporada 2023.
El mexicano y el español llevaron al límite sus respectivos monoplazas para poder subir al podio, y aunque el vencedor fue el de Aston Martin, el Red Bull no se la puso tan fácil y al final la muestra fueron los 0.053 segundos de diferencia al cruzar la bandera a cuadros en Interlagos.
Todo esto hizo que no sólo los aficionados y gente en los boxes disfrutaran del momento, pues Max Verstappen, quien terminó ganando esa competencia, reveló que a bordo de su RB19 echaba un ojo a las pantallas en el circuito para ver la pelea en pista entre el asturiano y el tapatío.
"Casi me voy de largo en la curva cuatro por ir viendo la batalla entre Checo (Pérez) y Fernando (Alonso), dijo el tres veces campeón del mundo a ViaPlay tras haber finalizado el GP en el Autódromo José Carlos Pace.
En los tradicionales festejos de Red Bull en los que abren bebidas energéticas y las agitan y lanzan para celebrar, Max Verstappen saludó a Checo Pérez y ahí le hizo el gesto sobre la mínima diferencia que tuvo con Fernando Alonso por el tercer puesto del Gran Premio de Brasil.
El buen ánimo en la escudería austriaca está de vuelta y es que en Sao Paulo el mexicano volvió a los primeros planos, tras aquel domingo caótico en el que abandonó el Gran Premio de México en la primera curva de la vuelta uno.