(FOTO: ESPECIAL)
Una vez más Nahuel Guzmán se dejó llevar por sus impulsos y tras la derrota de Tigres contra León por el pase a la final de Concachampions, buscó pelea al final del partido y principalmente con el portero Rodolfo Cota.
Mientras los jugadores de León celebraban la victoria con su afición, el portero de Tigres fue y encaró a Cota, y lo culpó de motivar a su gente de lanzarle objetos, sin embargo el guardameta de los Panzas Verdes decidió ignorarlo.
Nahuel continuó reclamando hasta los vestuarios, donde se encontró con los comisarios y les reclamó por su seguridad, pues se quejaba de que durante el encuentro le llovieron varios objetos desde la tribuna en la segunda mitad del encuentro, ya que a sus espaldas se encontraba la barra del conjunto local.
Los de Nicolás Larcamón se plantaron seguros en el césped y, al final, celebraron su pase a la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde enfrentarán al LAFC, todo después de vencer 3-1 a los de Robert Dante Siboldi, y con un global de 4-3 a favor.