(FOTO: ARCHIVO)
Tremendos juegos de emociones hasta el último out, entregó la décimo quinta jornada en la temporada “Juan Antonio Elizalde”, de la Liga de Softbol Industrial y Comercial, que este domingo tiene pactados más juegos, siempre y cuando la lluvia permita que los campos estén en óptimas condiciones.
En la actividad de la jornada 15, ya entrando a la recta final del calendario y en un atractivo duelo de pitcheo, el juego entre Isótopos y Titanes llegó empatado sin carreras hasta la sexta entrada, cuando Oscar Galaviz junior produjo la única carrera del juego con doble. Carlos Rodiles junior estuvo mandón desde el centro del diamante y fue el pitcher ganador en 5 entradas, lo relevó Francisco Samaniego, mientras que Héctor Casillas fue el derrotado.
Con una carrera en la primera entrada y dos en la cuarta, Berami tomó ventaja de 3 – 0, aunque abriendo la quinta, Alex y Gaudencio se acercó 1 por 3 con doble productor de Wilfredo Rodríguez. En el cierre de la quinta, hit de Héctor Favela y doble de Arturo Contreras, impulsaron rally de 3 anotaciones para Berami, moviendo la pizarra 6 por 1 y en la sexta, cuadrangular de 2 carreras de Arturo Carrillo, decretó la pizarra final de 6 por 3, en favor de Berami. Carlos Sánchez fue el pitcher de la victoria Adrián Sánchez cargó con el revés.
Otro duelo emocionante, fue el que ganó el Deportivo Fito Dávila al aguerrido equipo de Accesorios Tony, con pizarra de 7 carreras a 6; juego en el que Juan Raúl Ibarra metió el brazo a fondo durante la última entrada para preservar la victoria de su equipo y la suya.