(REDES)
La foto que captó a un supuesto ovni sobre las Dunas de Bilbao, ha llamado fuertemente la atención de usuarios, sobre todo de aquellos creyentes de de dicho fenómeno.
De acuerdo a la historia que acompaña la instantánea, el autor de la foto había estado de visita hace unas semanas en las emblemáticas dunas de Coahuila y, como suelen hacerlo turistas que acuden al lugar, se tomó fotos, entre ellas una 'selfie' con el paisaje de fondo.
Sin embargo, dicha 'selfie' se volvería tema de conversación entre propios y ajenos al fenómeno ovni, pues en el fondo se aprecia un supuesto objeto volador.
Aunque por supuesto algunos han señalado que podría tratarse de otra cosa, son varios los que creen en el avistamiento de un supuesto Ovni, intensificando la historia con relatos similares ocurridos en el paisaje desértico que pertenece al municipio de Viesca, y también evocando a la Zona del Silencio, la cual se ubica a más de 120 kilómetros de Torreón, entre los estados de Durango, Chihuahua y por supuesto, Coahuila.