(ESPECIAL)
La pintura de una niña en un cuadro decorativo se ha vuelto el terror de algunos que lo han adquirido, pues se han visto en la necesidad de devolverlo a la tienda debido a que señalan que 'ésta maldito'.
El cuadro que está siendo vendido en una tienda de antigüedades de la ciudad de Hastings, en Inglaterra, ha sido devuelto dos veces por diferentes personas, debido a que aseguran que la niña que aparece en la pintura 'los sigue con la mirada'.
De acuerdo a The Daily Telegrpah, el cuadro fue donado originalmente por un hombre de mediana edad a la tienda junto con algunos marcos.
El cuadro se vendió a su primer propietario por 25 euros (aproximadamente 450 pesos), pero lo regresó a los dos días luego de que dijera que 'sentía un aura extraña' y que 'la niña lo seguía con los ojos'.
Con su segundo comprador sucedió algo similar, pues también devolvió el cuadro, lo que llevó a los encargados de la tienda a bajar su precio a 20 euros y además agregar la advertencia de que 'se necesita ser valiente para tenerlo'.
Luego de ser compartida la imagen de cl cuadro en redes, internautas dijeron sentir algo 'extraño' al ver el rostro de la niña, recordándoles algunas películas de terror.