(FOTO: ESPECIAL)
Pizarras abultadas, lanzadores sufriendo y bateadores al rojo vivo, entregó la séptima jornada de la temporada en la Liga de Softbol de Bola Lenta en el Club Deportivo San Isidro, a la que todavía recientemente se han incorporado equipos, ante el buen ambiente que impera en el circuito que está en su campaña debut.
Dentro de los scores que arrojó la séptima jornada, Pibeis derrotó a los Blue Demons con pizarra de 12 carreras a 7, juego en el que Jorge Garcia fue el pitcher ganador, Eduardo Bitor Mansur el derrotado. La escuadra de Gas Natural detonó toda su artillería para doblegar a los Arceles con marcador de 20 a 3, Omar Reyes fue el lanzador victorioso, al contar con tremendo apoyo de Enrique Castillo Arguijo, quien bateó 4 imparables en 5 turnos al bat, pegó un jonrón y terminó con 6 carreras producidas en contra del derrotado, Miguel Garza.
Los Enmascarados Laguna obtuvieron una nueva victoria, ahora a costa de DISERMEX y al son de 15 carreras a 6, con pitcheo ganador de Ariel Esquivel, que además, hizo por su causa al producir 4 anotaciones sobre envíos de Jesús Martínez, quien cargó con el revés. Magos FC se impuso al team del Consejo Directivo del Club San Isidro, con pizarra de 15 a 11, Eduardo Leija fue el serpentinero ganador, al contar con apoyo de su heredero, Eduardo Leija junior, quien atizó 3 hits en 3 turnos, entre ellos un cuadrangular, sobre envíos de Santiago López, quien sufrió el tropiezo.