(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un ebrio conductor protagonizó una volcadura este domingo en el municipio de Parras de la Fuente, luego de sufrir una salida de camino, por lo que fue trasladado a un nosocomio.
Los hechos se registraron sobre la Calzada del Marquéz con dirección al poniente, por donde circulaba una camioneta Nissan Np300 con placas de Durango, propiedad de la empresa agricola Parras Valley "La Tomatera".
Fue al arribar a la altura del bulevar 16 de Septiembre, cuando sufrió una salida de camino, perdiendo el control del volante, lo cual provocó que se impactara contra la base de concreto de una luminaria, misma que luego de derribarla la uso como rampa, para posteriormente volcar y quedar la camioneta sobre su costado izquierdo.
Al lugar arribaron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, así como elementos de la Policía Civil Coahuila, quienes abanderaron el lugar además de tomar conocimiento de los hechos.
También se dieron cita paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar al conductor este presentaba
golpes en diversas partes de su cuerpo y dolor en cervicales, por lo que fue trasladado a la Clínica 6 del IMSS, donde el médico especialista le hará los estudiosos necesarios.
Con ayuda de una grúa, la camioneta fue remolcada al corralón, donde una vez que se deslinden responsabilidades y se lleve a cabo la reparación de daños y se paguen las multas correspondientes, se le devolverá a su propietario.