(TWITTER)
La plataforma de redes sociales X, anteriormente conocida como Twitter, ha recibido la aprobación de la "licencia de transmisión de pagos" por parte del regulador de Rhode Island en los Estados Unidos.
Esta licencia permite que la plataforma ofrezca a sus usuarios una serie de servicios relacionados con activos digitales, como almacenamiento, transferencias, comercio e intercambio.
Este desarrollo ha llamado la atención en el mundo de las criptomonedas, y como resultado, el precio de dogecoin (DOGE), la moneda que cuenta con el respaldo y la promoción del CEO de la plataforma, Elon Musk, experimentó un aumento cerca del 6 % en cuestión de minutos después de que se anunciara la obtención de la nueva licencia, alcanzando un valor de USD 0.06671. Este precio representa su nivel más alto en casi dos semanas.
A lo largo de este año, el precio de DOGE ha experimentado un aumento constante, impulsado por varias iniciativas relacionadas con Elon Musk desde que adquirió Twitter. Una de estas iniciativas incluyó un cambio temporal del logotipo de la red social por el de dogecoin.